5.1 HOSTERÌAS en Ecuador

QUITO

________________________

HOSTERIA EL CRÀTER

Se encuentra ubicado a 30 Min de Quito, y a 5 minutos del Monumento a la Mitad del Mundo, recubierto con piedra vista tallada a mano, contamos con 8 suites ejecutivas de lujo y confort y 4 habitaciones estándar, elegantemente decoradas con un toque étnico minimalista.

Las suites tienen una vista excepcional al Cráter del Volcán Pululahua y a la Mitad del Mundo

________________________________________

HOSTERIA RANCHO DEL CIELO

Confortables habitaciones para 70 personas, salones de convenciones con capacidad para 100 personas, estacionamientos para 150 autos con vigilancia permanente. Acogedoras instalaciones con canchas de esparcimiento y áreas verdes para 450 personas.

Un lugar absolutamente diferente, en el que se combinan la belleza natural de sus paisajes con la apacible quietud de la vida campestre, sin perder el sano disfrutar de las comodidades de la vida citadina. Ubicada en el Kilómetro 12 de la vía al colibrí Pintag

_________________________________

HOSTERIA CHILLO JIJÒN

Está localizada en un valle muy cercano a Quito. En el lujo de esta Casa de Hacienda del Siglo XVIII (1730) los propietarios personalmente dan la bienvenida a sus huéspedes. Esta hermosa hacienda ofrece la tranquilidad de sus corredores y patios coloniales, la sombra de sus 20 acres de jardines privados y bosques, el lujo de su biblioteca y salones, y la calidez de sus suites con chimenea privada. Tenis, montar a caballo y pasear en bicicleta son opciones disponibles.

Desde que fuera construida en 1730, la Hacienda Chillo Jijón siempre ha sido la residencia de la misma familia. Edificada por el Marqués de San José, la hacienda ha visto transcurrir mucho de la historia del país entre sus muros. Durante más de 120 años, hasta 1975, la hacienda albergaba uno de los más grandes y antiguos centros textiles de los Andes.

______________________

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s